Vestido para quinceañeras fiesta de los quince años


Una ocasión y fecha especial para muchas jóvenes adolescentes, es la fiesta de los quince años.
La edad de los quince años, es muy importante y significativa, para la niña que desde ese día pasa a ser mujer oficialmente, presentada así en familia y festejándolo por todo lo alto, homenajeando con mucha alegría y satisfacción a la niña-mujer quinceañera.
La adolescente quinceañera, debe lucir espectacular, para impresionar a todos los invitados al igual que su familia que debe de vestir igualmente elegante estando a la altura de la niña.
En este post, puedes encontrar ideas como referencia, para elegir el vestido para quinceañera más espectacular y soñado para tal fecha.
Seguro que estarás radiante, sexi, y sensacional si sigues las últimas tendencias en vestido para la adolescente quinceañera que la moda de Milano Formals, ha preparado este año y que te mostramos a continuación entre muchos otros grandes diseñadores.
Los vestidos con detalles “Strapless”, y los largos son los más demandados de todos, aunque los vestidos cortos también gustan a un gran número de chicas.
Un punto a tener en cuenta son los tonos. Elige un vestido...


de tonos fuertes y románticos o los tonos dulces como el rosa palo, el azul cielo, el verde césped, y serás la más “cool” de entre todas las jovencitas quinceañeras que celebran su gran día.
Ten en cuenta que debes de lucir radiante y sensacional, para ello visita a tu peluquero y elige un peinado recogido, que realce las fracciones más bellas de tu rostro.
Maquíllate, pero no demasiado con un maquillaje del tono de tu piel, un poco de rímel y algo de brillo en los labios, es más que suficiente y estarás estupenda. Todo esto es indispensable para que luzcas y te vean estupenda y sensacional en tu gran día.



Mira estas fotos, de modelos originales y súper cool. Seguro que encuentras ideas para elegir el vestido para la fiesta de los quince años, tu esperado día. Vestidos con diseños muy chulos, confeccionados para chicas sexis de hoy en día con buen gusto.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top