Vestidos de comunión 2012 moda niños

Vestidos de comunión 2012 moda niños
Los vestidos de comunión 2012, se presentan en modelos muy románticos y dulces, que harán que las niñas luzcan encantadoras en el día de su primera comunión.
Los tonos no varían y las formas y cortes se mantienen, según las tendencias, el blanco sigue siendo el tono más demandado en este 2012. Color al que se une el tono champan o crema suave, con detalles decorativos en parte delantera, de fruncidos, pinzas, pequeños volantes en la parte alta delantera  y detalles con flores de tonalidades duces como el rosa palo o el amarillo limón suave.
Vestidos de primera comunión creados artesanalmente por firmas muy destacadas, como Primeriti, Agata Ruiz De La Prada, El corte Inglés... que desean y buscan comodidad y elegancia, para que la niña, disfrute al máximo, sintiéndose toda una princesa, en unos de los días más importantes de su vida.
Este 2012, se llevan los vestidos adornados con lazos en...


la cintura de distinto tono al del vestido, los tules finos, los delicados y finos bordados con encanto, y la seda salvaje, como tejido estrella para los vestidos de comunión 2012.







Los precios varían según el modelo, diseño y calidad del tejido, pudiendo encontrar los vestidos de comunión entre los 250 o 350€ hasta los 1250€, aproximadamente.
Vestidos de primera comunión, complementados con diademas, lazos para el pelo, y pequeños tocados... Sobre todo se lleva la felicidad.
 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top