Vestidos de punto Savage Culture


A la hora de elegir un look, que no complique de mesiado en la elección de combinaciones  en prendas de distintos tonos, lo mejor es optar por un vestido de moda. Prenda de mujer, muy femenina que nos puede sacar de un apuro en la elección de la vestimenta,  cuando una no sabe que ponerse, sea cual sea la época del año.
Este año te verás sumamente sexi, atractiva y guapa, con los vestidos de la firma Savage Culture.
La principal tendencia de  la firma Savage Culture, son sus diseños creados con mucha pasión y dedicación, homenajeando los cortes más juveniles y desenfadados de otros tiempos, dándoles el toque actual de la moda más destacada de este invierno, aportando elegancia, mucha energía por el colorido de la colección y muchas ganas de vivir la moda.
Savage Culture, apuesta por la feminidad, los colores fuertes y alegres, por la sencillez en sus líneas, por el vestido que te vestirá con gusto y distinción.
Y mientras la moda sea así de caprichosa, nosotras disfrutaremos luciendo una prenda tan cómoda  y original, como son los vestidos punto, de algodón de tejidos que sientan muy bien adaptándose al cuerpo para realzar la silueta femenina, con mucho clamour.


Tejidos como  el trenzado, el vaporoso, la elastina, la  gasa, o la licra… una gran variedad al igual que en los tonos donde el arcoíris se encuentra en cualquier vestido de punto de la colección más alegre y desenfadada de Savage Culture. Colección que abarca también modelos más serios y elegantes.
Y mientras los diseños se tiñen de diversas tonalidades, los detalles en ellos son verdaderamente un encanto, resaltando escotes cuadrados con obertura central y fruncida, los cuellos a pico, o cuellos redondos.  Las mangas murciélago, mangas largas con pespuntes de hilo contrastado, o con puños acampanados.


Vestidos de punto con diseños de estampados + bordados multicolor. Con detalles  muy chulos como el complemento de cinturón a tono… 


Diseños con inserciones de tejido contrastado, o con estampado de rayas y parte trasera a tono.
Vestidos muy dulces y románticos con detalles de bordados florales contrastados en la parte frontal, o vestidos con inserciones de volantes de encaje asimétricos en la parte inferior o inserción de tejido jaspeado en las mangas y en los bajos.


Savage Culture, principalmente crea sus vestidos de punto,  para ti, que elijes la mejor forma de vestir con “enmascarada inocencia”, sintiéndote toda una Diosa.













 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top