Zapatos de salón y fiesta 2012

Ainssss…!!! Que colección de zapatos para mujer de salón y fiesta 2012, que nos ha preparado la firma Janet & Janet… Son ideales y muy chic, para lucirlos con los vestidos de la temporada, estas Navidades.
Son un encanto, coquetos y súper elegantes. Zapatos de diseño para salón y fiesta, confeccionados con mucha dedicación para ti. Son distintos a los de otras firmas por su calidad y forma de diseñarlos; donde destacan los zapatos de salón y fiesta 2012 con trasera decoradas con strass de color negro, aplicaciones metálicas y lazo. Dedicación y arte para que los disfrutes el máximo tiempo.
La colección que está compuesta por diseños de estilo Casual Suede, multicor Sueder y
 

Classic Leather  con encanto, confeccionados con los mejores tejidos como la piel de ante, de suela redondeada, tacón alto efecto made, tacón cónico, anchos forrados muy de moda,  y suela anti deslizante, en colores como el negro, el gris, visón, y el azul entre otros. 


Zapatos “Janet & Janet” con detalles decorativos como los flecos en la parte frontal con cadena, y trasera decoradas con strass de color negro y aplicaciones metálicas y lazo.
Una colección que la firma Janet & Janet, quiere que disfrutes y luzcas, con la mayor comodidad y satisfacción.
 
¡Sacude tus trigales y luce tus piernas este invierno! So lo tienes que calzar zapatos de salón y fiesta 2012, con buen gusto y elegancia.


 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top