Bikinis sexis 2012 Victorias´s Secret moda baño y playa


Se acerca el verano y con él las ganas locas de disfrutar de la playa y de la piscina. Para ello hay que renovar el traje de baño, y lo ideal, es optar por un bikini de temporada, como los que ha creado la conocida firma Victorias´s Secret.
Una amplia colección de bikinis sexis 2012, que te sentarán fenomenal, acentuando tus curvas y luciendo  un cuerpazo escultural.

Ha llegado el momento de darse un capricho y renovar la moda de ropa de baño y playa. ¡Muestra el cuerpo que Dios te ha dado!  y que escondías debajo de la ropa de invierno y luce con glamour tus curvas bajo los rayos de sol, con los bikinis que se llevan este 2012.

Las tendencias están marcadas y destacan los nuevos bikinis sexis y atrevidos 2012 de Victorias´s Secret, teñidos con colores brillantes que ¡nos encantan! como el flúor, el mandarina, el verde césped, el amarillo, el coral, el fucsia, el color neón… los estampados navy, los aztekas, los florales, los de lunares, los zigzag, las rayas… Anudados con cordones y lazos con detalles muy juveniles, desenfadados y favorecedores, como los volantes en la parte superior e inferior.
Los diseños son espléndidos de corte elegante con y sin tirantes, para que nada te impida a colorear tu piel este verano, diciendo adiós a las marcas del bronceado.

Bikinis súper sexis y atrevidos a todo color, que lucirás encantadora, tanto si eliges la brisa marina y la playa, como si te decantas por el césped y las aguas de las piscinas.

Victorias´s Secret apuesta por el glamour y la seducción, con bikinis sexis y atrevidos, hechos con la mejor calidad y toda dedicación para ti; cómo puedes comprobar en estas fotos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top