Moda baño 2012 tendencias Bikinis muy chic


Las tendencias para la moda de baño en bikinis están más que marcadas, donde destacan los estampados vichy, los florales y las rayas marineras, junto a los colores flúor tan de moda en casi todas las prendas de verano.
Muchas son las marcas que ya han puesto a la venta sus primeros diseños.

Como Primark, que esta temporada apuesta por los estampados de estilo azteka, los dibujos étnicos que nos darán ese toque exótico tan favorecedor en estilo retro y los navy en bamdeau, bikinis muy chic” para lucirlos gustosas este verano en la piscina o en la playa bajo los rayos del sol.

Por otro lado Zara, apuesta por las tendencias en ropa de moda baño, que realzan las curvas femeninas y el color de la piel morena en tonos como el coral, naranja mandarina mango, el blanco y el amarillo en los modelos lisos. 
Para los estampados Zara se decanta por la ropa de playa con lunares y los estampados tropicales a todo color.
H&M, nos ofrece un poco de todo en estilos clásicos de sujetador y copas de triángulos, teñidos en colores vivos o pastel y estampados veraniegos de flores y safaris con detalles de volantes muy coquetos.
Otra de las marcas que no podemos dejar de lado  es Oysho, ya que gusta mucho entre las mujeres más jóvenes de hoy en día. Oysho se apunta a las tendencias de las demás con bikinis muy chic, pero con un toque diferente en el color, decantándose por el estilo retro, en casi toda su colección de moda baño femenina. 
Son el mejor fichaje de la temporada y prometen convertirse en tu mejor aliado.
¡Hazte con ellos! Y disfruta del sol luciéndolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top