Moda para tu bebe Mon Marcel 2013

Mon Marcel nos presenta las tendencias en moda para bebe del próximo verano 2013, con propuestas creativas llenas de colores neutros y diseños muy divertidos para los más peques de la casa.
Su fundadora Yolanda León, ha plasmado en esta última colección la alegría y sencillez de ser niño, en moda para bebe y moda infantil para el verano 2013.
Descubrimos las tendencias en moda para el verano de la firma infantil Mon Marcel.


 Adéntrate en el particular aire mediterráneo que la firma ha creado para tu peque y hazte con lo último para vestirlo cómoda y elegantemente.
Con aires mediterráneos envolventes pendas de texturas naturales con estampados florales y orgánicos. Prendas teñidas con colores cálidos donde destacan el azul agua, el beige, el rosa chicle o el blanco junto a algún que otro tono más vibrante como el naranja.

Una colección muy chic, cargada de cómodos pantalones cortos, conjuntos para niños y lindos vestidos complementados con boleros, o faldas para las niñas, con espardenyas en los mismos tonos, foulards y preciosos sombreros que le dan un toque muy lindo al look más destacado para tu bebe, donde el estilo marinero se renueva cuidando todos los detalle en las prendas más actuales que siempre llevan el logo de la firma.
Emblema que se aprecia en los botones, que llevan la estrella y que como es sabido, es el emblema de Mon Marcel, diferenciándola de las otras marcas de moda infantil.
Descubre una parte de esta colección de moda para tu bebe Mon Marcel 2013.
 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top