Tendencias en belleza rostros que enamoran

Hemos dejado atrás el verano y los meses más fríos nos marcan las tendencias en belleza acentuando los rostros que enamoran por su piel bien cuidada y bien maquillada.
Apúntate a la piel de terciopelo en tonalidades claras,a los ojos bien marcados y a la nutrición de tu piel, para que tu tez, se mantenga radiante todo el día y toda la noche, conservando el toque perfecto con tu maquillaje.
En Trucos de Mujer de aconsejamos y mostramos las tendencias y los trucos infalibles para estar perfectas. ¡Aprovecha esta información!
A la hora de aplicar tu maquillaje preferido y de forma habitual, ponte siempre un iluminador antes de la base.
Si tienes alguna manchita en la rostro, la nueva base de maquillaje Ageless Elixir de Max Factor, con un poderoso serum que ayuda a reducir la apariencia de decoloración en solo ocho semanas, es la ideal para ti.
Vuelven los colores vibrantes en los labios y las calcomanias o sticker. Los labiales en color rojo en toda su gama y los sticker de animal print triunfan como tendencia.
Usa un tono brillante y jugoso para tus labios.
Si buscas un color intenso utiliza un pincel labial, para pintártelos, sin definir del todo el contorno.
La nueva barra de labios Color Elixir de Max Factor, dará el color más intenso y glamuroso a tu look. Contiene un fabuloso elisir renovador que cuida a la vez que maquilla a la perfección tu boca.
El toque perfecto para un look de un rostro que enamora, lo conseguirás aplicando al final del ritual de maquillaje, una buena capa de máscara de pestañas y perfilando el párpado con eyeliner en tonalidades muy oscuras.
Flase Lash Effect Fusion de Max Factor, te proporcionará longitud y volumen en tu pestañas, haciendo de tu mirada la más seductora del momento siguiendo las tendencias de belleza.
¡Ahora tienes todas las armas para lucir un rotros que enamora!
Tendencias sticker para labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top