Accesorios y complementos para fiestas

El toque de sofisticación y glamour, a la hora de completar tu look estas fiestas navideñas, está en los Accesorios y complementos para fiestas. Si te cuesta encontrar cuales son los más apropiados sigue leyendo sin dejar de lado este post, seguro que los que te muestro en este breve articulo se ajustan a tu estilo y a tu presupuesto. 


Este año, los Accesorios y complementos para fiestas son los imprescindibles en tu armario. Con ellos conseguirás el toque más elegante y navideño, acentuando tu estilismo con aires renovados en estilos atrevidos donde el lujo elegante para las más exigentes o el “country chic” o el “new romantic” combina a la perfección para las chicas más jóvenes a las que les gustan los vestidos de fiesta cortos y atrevidos. 


Los Accesorios y complementos para fiestas más elegantes clásicos y sofisticados con autentico lujo, son una combinación exclusiva para las amantes de lo clásico, que triunfa año tras año.

Terciopelo, piel, brillos de metal, purpurina, brocados, tachuelas doradas, lujosas joyas… Envuelven cinturones, medallones en estilo retro como los de River Island, bandas para tu cabello con lentejuelas de Asos, Prom dress con print de leopardo de Topshop, bolsos o carteras de mano de Emporio Armani, zapatos de salón con tacón alto de Ursula Mascaro, Clutch acolchado, pendientes con piedras preciosas, para completar y vestir estas fiestas.


Las tonalidades marcan la diferencia del buen gusto en donde el azul, gris perla, negro, verde, oro y plata, tiñen los Accesorios y complementos para fiestas de forma atractiva. 

Con ellos… ¡Serás la reina de las fiestas por excelencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top