Maquillaje de fiesta para fin de año

Estar bien maquillada y perfeccionar la piel, es el primer paso primordial para lucir bella y esplendida estas fiestas. En Trucos De Mujer te damos las últimas tendencias en Maquillaje de fiesta para este fin de año. Sigue leyendo y descubre las claves y los trucos para maquillar tu rostro, con los tonos y peinados de moda consiguiendo los look con más “glamour” del momento.
Destacar la belleza que posees es muy sencillo, tan solo sigue estos pasos: 
Para perfeccionar la piel extiende sobre tu cara una base alisadora y, a continuación una base de maquillaje 24h, que aporte la duración y el poder de resistencia que necesitas para una noche de fiesta. 
Corrige las ojeras y posibles imperfecciones de la piel con un borrador corrector de ojos. 
Una vez preparada la piel procede a dar color a tus ojos. 
Comienza por el párpado móvil, extendiendo el tono metalizado de moda como “metallic pink” de la sombra Color Tattoo 24h.
Profundiza tu mirada desde la mitad del párpado hacia el exterior, aplicándola también bajo la línea superior de las pestañas para agrandar visualmente tu mirada, con el tono que más te guste de la colección Color Tattoo 24h. 
Continúa acentuando y dando luz a tu mirada trazando la línea superior de la pestaña, aplicándote un eyeliner, puedes elegir el eyeliner Master Precise. 
Repasa también la línea inferior del ojo. El más indicado Master Drama, para lograr un efecto "kohl" súper intenso. 
El toque final para maquillar tu mirada, lo darás aplicándote una máscara de pestañas que las alargue sin apelmazar como la máscara de pestañas Illegal Extension.  

Los labios se llevan muy marcados y jugosos, con tonos donde el brillo aporta un toque ligero de sensualidad, aplícate un color intenso, fresco y transparente. 

Las tendencias para el cabello marcan ligeras ondas en las largas melenas sueltas. Consigue este efecto peinando y marcando tu pelo con plancha o tenacilla gruesa. 
Un look envidiable que te hará estar guapa, sintiéndote la reina de la noche.
En este enlace encontrarás otros look con el Maquillaje de fiesta para fin de año
¡No puedes perdértelos! 

1 comentario:

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top