Peinados y recogidos para fin de año

Por Navidad, para fin de año, en los compromisos, eventos y fiestas de la nueva temporada que se aproximan,  buscamos nuevos peinados con los que estar perfecta y sorprender a los conocidos y familiares. Trucos De Mujer te muestra los Peinados y recogidos para fin de año, y que además podrás llevar en cualquier fiestas o evento importante cono en una comunión, bautizo o boda, donde deslumbraras con ellos mostrando tu look infalible. 

Acabados brillantes, ondas, tranzas, moños, peinados ligeros con recogidos románticos o voluminosos con cardados… 
Puedes elegir dentro de una amplia forma de peinados y recogidos, siempre que tu melena sea larga y esté cuidada. 
La melena marca el ritmo para la noche de fin de año, conjuntándose con un maquillaje donde el color, los destellos metálicos y purpurinas dan brillo a los rostros nocturnos. 
La melena de aire ochentero sigue y seguirá como tendencia, pero mucho más voluptuosa y sensual, con ondas bien definidas. 
Si tienes tu pelo bien cuidado sin encrespamiento, puedes hacértelas tu misma en casa. Para ello necesitas marcar todo el cabello con tenacilla o con plancha. 
Una vez hayas marcado el rizo, obtendrás más cuerpo y volumen abriendo el pelo con las manos y con la cabeza boca abajo, cardando un poco la raíz con los dedos. 
Si prefieres una onda rota con mucho movimiento, solamente debes aplicarte un poco de texturizador sobre las puntas humedecidas, antes de utilizar la plancha y marcar algunos mechones de tu cabello. La honda rota es muy favorecedora. 
Otra de las tendencias en peinados para melenas extra-largas, es la tendencia étnica. 
Se trata de una melena extralisa y sedosa bien cuidada. Consigue una imagen elegante y chic, sobre una melena lisa y muy pulida, trenzándote un mechón a un lado de la cabeza, después de pasarte la plancha. 
Conseguirás un toque muy romántico, elegante y juvenil. Un toque de sofisticación controlada para presumir. 
Los recogidos son sumamente lujosos y muy indicados para mostrarse más elegante.
Visita a tu peluquero y pídele que te realice cualquier moño o trenza. ¡Estarás esplendida!

2 comentarios:

  1. Hay todos preciosos!!!,
    Me quedo con el moño!!!
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top