Vestidos de fiesta efecto inmediato encuentra el tuyo

¿Estás buscando el ultimo “dresscode” de las fiestas navideñas? Pues has dado con el bloc, donde encontrarás los Vestidos de fiesta efecto inmediato para deslumbrar y triunfar este año sintiéndote la reina de la noche. Sigue leyendo y… ¡Encuentra el tuyo!
En estas fechas tan señaladas y cuando se trata de vestir de fiesta, optar por la sencillez y la elegancia desenfadada de un vestido para vestir bien que insinúa dejando al descubierto pequeñas zonas del cuerpo como piernas, escote o espalda es lo más acertado si quieres mostrarte seductora y sensual. 
Largos o cortos, sobrios, rectos, con detalles de costura como pliegues, drapeados, organza, transparencias, con brocados y tejidos sedosos de calidad y teñidos en tonalidades dulces o intensas, donde el color da luz a las noches de fiesta te harán sentirte la reina se la noche. 
Puedes elegir entre los de estilo recto y corto de lentejuelas, metalizado en tono rubí como el de la marca Asos, con paillettes en oro y destellos de plata o los de globo si tienes curvas, recto de línea años sesenta con grandes lentejuelas en mate como los de Suiteblanco. 
Escotado en la parte del pecho y espalda, de encaje en la tonalidad que más te guste. De satén fruncido en negro y azul... 
Lo asimétrico en gasa, tipo túnica, está más de moda que nunca. Si eres alta te sentará como un guante y estarás fantástica y muy elegante. Los accesorios son la apuesta segura para completar el look y lucirse esplendida. 
Brilla con los accesorios y complementos con tonalidades neón (tendencia del momento) y combínalos con cualquier prenda de diseño, cuando se trate de un total look, para darle el toque alegre. Recuerda, que si pretendes lucir piernas, no debes de llevar un gran escote en la zona del pecho o de la espalda. Si lo tuyo es mostrar la espalda, cubre la parte de los pechos. 
Los vestidos de efecto “Lipo” o efecto Slim, vestidos con franjas laterales que disimulan esos kolos de más, acentuando la silueta visualmente, son ideales para quitarse una talla cuando se está rellenita. 
¡disfruta de las fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top