Vestidos fiesta primavera verano 2013

Los vestidos de estilo Lady son toda una tendencia para la próxima temporada y se han convertido en la prenda indispensable en el armario femenino, para conseguir el look más destacado y de estilo único en las fiestas o eventos importantes como bautizos, bodas o comuniones. 
Compromisos muy habituales llegando el cambio de temporada y el buen tiempo. 
Descubre con Trucos De Mujer los diseños, tonos y cortes de los Vestidos de fiesta, que se llevaran para la primavera verano 2013.


Aportar elegancia, estilo y luminosidad a la forma de vestir femenina, es lo que han conseguido los diseñadores y firmas, han apostado por prendas llenas de colores románticos como el blanco, fucsia, rosa chicle, amarillo limón o el azul cielo, para lucir elegante y sofisticada. 


Entre las tonalidades más vibrantes y llamativas encontraremos modelos de estilo Lady con largo hasta la rodilla y marcando la cintura en exquisitos, suaves y delicados tejidos como la seda, satén, el tul y la gasa, teñidos con el rojo pasión más glamuroso para un estilo más atrevido y actual.


Vestidos con vuelo años 60, que se ciñen a la cintura, cortos o muy largos, donde la tela acaricia el suelo con drapeados, fruncidos, pedrería, transparencias, lentejuelas en cortes asimétricos, rectos y sobretodo marcando la cintura. Vestidos de fiesta en un solo color o en dos, combinándolos armoniosamente, para acentuar las curvas. 


El total look chic, formará parte de tu “must have” y lo conseguirás con estilo propio completando tu estilismo con los zapatos y los complementos de moda, sin olvidarte de un buen maquillaje donde tu mirada sofisticada sea la protagonista.

2 comentarios:

  1. Es de verdad la mejor idea que podías darnos!!!Un cambio de looks total!!,Atrás quedaron el rojo,negro .....gris!!,

    ResponderEliminar
  2. hola por donde puedo pasar a buscar un vestido para un 15??

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top