Belleza trucos para recuperar la buena cara

El mes de diciembre es el más festivo del año, por lo que hay que tener en el neceser el Kit postfiesta indicado para combatir los signos del cansancio y de los excesos de las fiestas. Es vital saber cómo recuperarse tras largas noches de fiesta, sin dejar que las ojeras y la piel apagada por la falta de sueño nos delaten. 
Tras dejar atrás la temporada de salidas nocturnas, Trucos De Mujer te enseña cómo recuperar la buena cara con sencillos trucos, además de indicarte cual es el kit infalible para recuperar la buena cara tras las fiestas, los atracones y el beber más de la cuenta tras una noche de diversión inolvidable.
Es aconsejable dormir un poco tras una noche de juerga, para recuperarse. Nada más despertarte, date unos minutos de meditación antes de levantarte de la cama. A continuación disfruta de un buen baño relajante y después prepara tu "kit" con los cosméticos que te ayudaran a recuperar la buena cara y deslumbrar nuevamente con tu belleza natural. 
Kit post-fiesta: 
Gel de baño relajante, sales aromáticas, toallitas desmaquillantes, tónico purificador, exfoliador de rostro, crema hidratante anti-fatiga para el rostro, hidratante labial, cosmético anti-ojeras para los ojos, desodorante anti-manchas, crema de manos anti-envejecimiento y tu perfume preferido. 
Tras disfrutar de un buen baño relajante,es  imprescindible una limpieza facial despues de una noche de fiesta, desmaquillándote bien el rostro y eliminar la suciedad con una maquina exfoliante y unas toallitas. 
Las toallitas exfoliantes son muy cómodas, pero para una limpieza más profunda utiliza una maquina  exfoliante. 
Aplica tu favorito en el cepillo y con suaves movimientos limpia tu rostro. 
Da a tu piel, una dosis extra de hidratación incluyendo en los labios. 
La marca, JÚLIA B.T.X extréme, rellena las líneas más marcadas y proporciona un efecto lifting, aporta tersura y luminosidad a la piel, propiedades necesarias tras una noche de fiesta. 
Cuesta unos 153,80 euros. 
Relaja tus ojos, con una crema alisadora, Trucos De Mujer te recomienda Yves Rocher (ANTI-AGE GLOBAL) alisa las arrugas de los ojos, descongestiona las bolsas y difumina las ojeras de inmediato. Cuesta 37, 00euros. 
Por último toma un complemento alimenticio que te ayude a metabolizar las bebidas y alimentos pesados como Resalim plus.
Consejos, trucos y un Kit post-fiesta, que te ayudara a recuperarte tras largas noches de fiesta. Con ellos tu aspecto físico será envidiable y tu piel estará llena de luz, como si hubieras dormido diez horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top