Catalogo H&M moda primavera verano 2013

¿Quieres enterarte de los look que triunfarán la próxima primavera-verano 2013
Trucos De mujer, te adelanta el Catálogo de H&M, para que vallas pensando en renovar tu armario con las prendas y accesorios de moda más destacadas de la temporada estival 2013


H&M, nos propone los look que triunfaran en todas las ciudades, con la prendas de moda y que llenaran las calles con desaire y actualidad, apostando por las mejores tendencias, donde destacan los vestidos ajustados con estampados de grandes flores, el estilo minimal unido a la originalidad de el punto de verano en el caso de los jerséis, y que se presentan en tonos suaves, como el verde milk o el blanco roto. Los estampados de print animal, en los leggins, chaquetas en leopardo blanco y negro o camisetas muy fáciles de combinar para el día a día.
El cuero teñido, acoge gran protagonismo en pantalones capri, mini faldas y cazadoras de estilo biker con doble cuello, bolsillos y grandes cremalleras. 
Una de las prendas que nunca fallan en las colecciones de H&M, son los pantalones cortos o conocidos stork, en colores muy frescos, propios de la temporada como el amarillo, el blanco, el fucsia o el azul en su tonalidad más clara. 
Como cada año la firma, nos presenta su colección de moda femenina para la primavera-verano con la imagen de grandes y conocidas top-model y en esta ocasión lo hace con la joven modelo polaca, Magdalena Frackowiak. 
!Destaca el carácter de tu look casual con toques de animal print en primavera!. Carácter y coquetería unidos y gana en estilo con la nueva colección de H&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top