Comunion 2013 niño Y niña

La delicada sencillez artesanal y la ternura con un toque romántico ha inspirado las propuestas para la Comunión 2013 niño y niña
Diseños elegantes, prácticos y cómodos con aires bucólicos, llenos de ternura y con un fuerte toque romántico, hacen de los vestidos y trajes lo más deseado para dicho evento, donde nuestros pequeños se sentirán verdaderos protagonistas.
En el caso de los vestidos vuelven las mangas francesas, las faldas voluminosas en diseños más cortos hasta los tobillos que dejan ver el zapato.

Ricos detalles, grandes lazos en tonos destacados, bordados en pedrería o flores bordadas dando el aspecto más mimoso y entre los que dominan las suaves telas cálidas en colores como azul, gris perla, el blanco roto, el beige o color hueso y el marrón, tanto en trajes para niño, como para los vestidos de primera comunión para las niñas.
De la mano del diseñador español Miquel Suay, vemos modelos con superposiciones y detalles muy cuidados. Una gran variedad de cuellos y escotes, cinturones plisados o en forma de lazo que toman forma dando paso a la elegancia y mangas japonesas, vestidos de líneas sencillas en tejidos con encanto que permiten creaciones con la aguja voluminosas artesanales en texturas como la seda, el tul, raso o la delicada y fina transparente gasa, en cortes y formas clásicas, elegantes y ligeras.

Las diseñadoras: Ágata Ruiz De La Prada, Hortensia Maeso y Marién Escrivá, también merecen ser recordadas en este post. 
Ellas nos presentan colecciones para las niñas, muy diferentes y con distintas inspiraciones, pero iguales de elaboradas con tejidos en distintas texturas. 
Marién Escrivá, apuesta por la Organza, voiles, mikados, tules y tafetanes que dan un toque dulce y delicado, deliciosos remates y bordados de flores.
Vestidos largos con cortos a mitad de la pierna !Toda una tendencia para lucir preciosa!. 
La colección de Hortensia Maeso, creada para Rubio Kids recibe el nombre de “Érase una vez” inspirada en los cuentos de los hermanos Grimm. La diseñadora desafía los estereotipos más tradicionales de la Primera Comunión en aires románticos, donde las telas se tiñen delicadamente en la gama cromática. 
Tonos como el blanco roto al amarillo maiz, pasando por el gris perla o el rosa chicle.

Delicados accesorios completan el look de las niñas con grandes lazos en seda billantes, bonitas horquillas, guirnaldas, coronas de flores o finas y elegantes diademas con trenzados de cintas muy coloridas. 

Como novedad en trajes de comunión, los niños cambian las clásicas americanas de estilo marinero, por chaquetas de lino y punto, con remates deshilachados y bolsillos grandes.

Ágata Ruiz De La Prada, nos vuelve a llenar de innovación, romanticismo desenfado y alegría sin renunciar a los diseños elegantes en los vestidos de la comunión 2013, para las niñas.

Colecciones que acogen un nuevo concepto para la comunión 2013 niño y niña, con cortes y diseños en vestidos y trajes súper ligeros. Prendas hechas a mano, en tejidos naturales de lino, algodón, seda…
Cómodas prendas para vestir en ese día tan especial a los más pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top