Lenceria Lily Blossom ropa intima para San Valentín en los tonos que triunfan

Existen muchas firmas donde elegir lencería para San Valentín, pero Trucos De Mujer te recomienda Lencería Lily Blossom para tus días o noches más apasionadas. 
Una de las firmas de lujo y más elegantes en ropa íntima femenina, que acoge una selecta elección de diseñadores y firmas en ropa intima erótica, sensual, distinguida, súper femenina y glamurosa. ¡Una joya sobre la piel!

La diseñadora Maya Hansen ha presentado su nueva colección con diseños que acogen prendas llenas de erotismo llamada “Lascivious” para Lily Blossom. 

Una colección repleta de corpiños, braguitas, sujetadores y ligueros de ensueño que favorecen y acentúan las curvas femeninas con cierta picara dulzura y sensualidad. 


Por otra parte Bordelle, nos ofrece su peculiar y distinguida lencería francesa, donde los detalles más sensuales y seductores, serán todo un deseo para seducir y completar tu armario más íntimo. Bordelle, nos brinda infinitas opciones que insinúan y sugieren, como sus accesorios de oro y prendas con tiras brillantes, cremalleras en la espalda, suaves tejidos en pura seda, tules y rasos consiguiendo el más exquisito arte de pura lujuria en su colección. 
En esta curiosa mezcla de lencería de lujo, se debe tener en cuenta que no sirve cualquier prenda, para dar lo mejor de una misma en la intimidad. Escoge las versiones actualizadas de las colecciones de temporada y disfruta de lo que más te atrae, luciendo tu cuerpo, con las combinaciones más eróticas y sensuales en los colores que triunfan, derrochando sensualidad en la cama y fuera de ella. 

En este enlace puedes ver todas las colecciones de Lenceria Lily Blossom ropa intima para San Valentín en los tonos que triunfan.

También visita su tienda de Madrid que está en la calle claudio coello Nº 76.


1 comentario:

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top