Maquillaje de ojos para la noche

Los rostros de las modelos, que lucen bellísimas en las pasarelas, son toda una referencia de las tendencias en maquillaje de ojos. En ellas los grandes maquilladores explotan su arte dando color a los rostros de las modelos resaltando su belleza, para que todas nosotras podamos experimentar el mejor look de la temporada. 
Año tras año las marcas renuevan sus cosméticos dando con el tono más apropiado para cada ocasión en sombras de ojos. Sigue leyendo si te apasiona el maquillaje y descubre en este post las nuevas tendencias para la noche.

Como look infalible para la noche, se lleva aplicar mucha máscara de pestañas en el párpado superior, eyeliner y… ¡Las sombras de ojos en tonos fuertes!
Colores como los púrpura, los dorados, marrones, azules, verdes y los grises oscuros, con combinaciones vibrantes son los más destacados. Estos colores resaltan y agrandan la mirada con gran facilidad de forma muy seductora.  

Lancôme nos ofrece las sombras Ombre Hypnôse, una amplia gama de variedad de sombras desde mates, naturales a modernos, novedosos ahumados y tostados. 
Diferentes tonos que nos apasionan y seducen para estar perfectamente maquilladas, como el "perle gris" muy favorecedor y atrayente, presentado en un estuche con pincel duo y a un precio aproximado a los 30,00 euros. 
Polvos que se aplican suavemente sobre el parpado y de textura aterciopelada, resistente y muy duradera con acabados versátiles en todos los matices del color, proporcionando una tonalidad  intensa y radiante. 
Por otro lado Rimmel Londom, apuesta por sombras de ojos, todo terreno para seducir con la mirada. Con su tono English Oak de su gama Union Jack, lograrás una mirada profunda y sensual.
Innova con el maquillaje y hazte con los tonos de temporada.

1 comentario:

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top