Peinados con trenzas

¡Nuevamente la trenza triunfa como tendencia en nuestras cabezas! 
Todos los años los grandes estilistas, peluqueros de renombre y salones de peluquería como Franck y Fabien Provost, nos muestran sus colecciones de nuevos peinados, cortes, largos, semi-largos o cortos junto a los tonos de color que engrandecen cualquier peinado o recogido, dando también un toque especial a las melenas sueltas, lisas, rizadas o con románticos bucles, haciendo brillar nuestros cabellos y acentuando la belleza de la mujer actual.
 
Peinados con trenzas glamurosas que rivalizan con los distintos recogidos en forma de moño
adornando las cabezas con sus reflejos intensos, sublimando los tonos de color.



Los rubios más fríos o los dorados de los colores preciosos, los castaños cálidos, morenos e incluso los rojos más intensos, deslumbran con elaborados recogidos en forma de trenzas en pequeños mechones de pelo, en melenas sueltas con una trenza lateral en forma de espiga, en diadema o de forma sencilla con toque romántico simplemente trenza a un lado recogiendo todo el cabello y dejando unos mechones sueltos al aire. 

Uno de los peinados más vistos durante toda la temporada pasada y que nuevamente se queda con nosotras para toda la primavera-verano del 2013, es este juvenil trenzado espiga a un lado, que ves en de la foto de abajo.
Conseguiremos la elegancia más seductora elaborándonos la voluminosa trenza holandesa realizándonosla alrededor de toda la cabeza. Sujétala con horquillas invisibles en forma de V del color de tu cabello. 


 

Son muchas las posibilidades y cualquiera de ellas te quedaran muy bien, para mostrarte sencillamente bella y elegante, a la vez que completas tu estilismo vistas como vistas consiguiendo el toque perfecto con tu trenzado peinado.

1 comentario:

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top