Moda jean El vaquero es tendencia Lucelo con éxito

El jean es la prenda estrella de Moda más demandada desde hace años y esta nueva temporada se impone con mucha más fuerza, en todas sus versiones y estilos, tonalidades y estampados florales. En estilo migro, tropical, liberty, grunge, romántico o seductor. 
Elástico, entallado, corto o acampanado con pata de elefante. 
Atrévete a lucirlo en cualquier versión, apostando por los tobilleros y de silueta pitillo. Darás con el efecto retro más laylike del momento. 


Teniendo en cuenta que el vaquero es el básico con más sex-appeal del armario femenino, esta nueva temporada es tendencia absoluta y, para lucirlo con éxito solo tienes que llevarlo puesto y combinarlo con prendas de estilo denim urbano muy femeninas. 
La clave es combinar el “it color”, jugando con los contrastes, los colores flúor y los ácidos, junto al blanco o verde esmeralda y los teñidos en multicolor con rosas, amarillos, naranjas, grises, marrones, azules... 
Triunfan todos, e incluso los clásicos deshilachados en la versión más corta del jeans. Con tachuelas, en degradé, hand-made, ácidos, tie-dye, acabados arty en la versión migro jeans, tintados en bibrantes tonalidades como el naranja, verde esmeralda o el amarillo. 
!Son los colores del verano 2013!.
Tonalidades y cortes súper refrescantes que aportan desenfado y juventud a tu look diario. 
Pepe Jeans London, apuestas por los tonos pastel, Clalvin Klein, por los jeans tricolor, Current Elliot por las rayas americanas, Le Temps des Cerises por los de estilo en degradé desteñido, Breshka nos brinda bonitos y seductores vaqueros multicolor... 

Nuevamente los vaqueros se convierten en la prenda imprescindible, en todos sus estilos. 

Inclúyelos en tu armario, junto a los complementos y accesorios de moda, durante toda la primavera/verano 2013, para estar siempre a la moda y disfruta de tu silueta con el modelo que mejor te siente según las tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top