Moda mujer bershka nueva temporada primavera verano 2013

Moda mujer bershka nueva temporada primavera verano 2013

Una vez más Bershka, nos ha enamorado con su nueva colección de moda femenina para la primavera verano 2013. Colección que cuenta con las mejores propuestas en prendas de moda a precios asequibles, para que no renuncies a nada de las tendencias más frescas, esta nueva temporada. Sigue leyendo y descubre en Trucos De Mujer, el impacto que crean los looks propuestos por esta marca, entre las mujeres más jóvenes de hoy en día. 

Revolucionar con fuerza y carácter, la forma de vestir de la mujer es un objetivo conseguido para esta marca. Así no los trasmite en su última colección y lo hace de la forma que nos gusta, con ropa más actual, con los estilos denim en toques clásicos reconvertidos y renovados rescatando líneas de los

años pasados plasmando la feminidad máxima en tejido vaquero con los jeans en tonos de siempre, los shorts super cortos con tachuelas, los vestidos, las faldas tubo, las camisas estampadas con pequeños y alegres motivos, los jerséis de punto teñido y camisetas amplias, en colores que admiten muy bien las mezclas con otras prendas, mezclando diferentes tejidos, para dar con el estilo más personalizado y chic. 


A demás Bershka, también nos ofrece los mejores complementos, con nuevos accesorios de moda combinados con formas de diseño actualizado, fabricados en diferentes materiales y con formas XXL, como los pendientes, cinturones, bolsos o el calzado. Sin duda, un must, para realzar cualquier look de temporada. 

Estrena nuevo color y nuevas líneas de forma especial y descubre la moda mujer bershka de la nueva temporada primavera verano 2013, que se impone en las calles.

1 comentario:

  1. Me encanta la nueva coleccion de Bershka, soy amante de esta marca!!! en cuanto pueda ire a renovar mi armario para esta nueva temporada. Saludos

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top