Ropa interior para mujer tendencias en lenceria Andrés Sardá

La pasarela Barcelona fashion week, comenzó el pasado lunes día veintiocho y ha estado durante cuatro días llena de elegancia, lujo, seducción y glamour, acogiendo a los mejores diseñadores, nuevas promesas, marcas y firmas más consolidadas del mundo de la moda. Descubre con Trucos De Mujer lo que nos propone Andrés Sardá en Ropa interior para mujer y sus mejores tendencias en lencería para el próximo otoño/invierno 2013/2014 tras la pasarela Barcelona fashion week.
No faltaron las presentaciones de las nuevas colecciones invernales con propuestas encantadoras donde marcas como Blanco o Desigual entre otras, nos mostraron cortes y diseños desenfadados llenos de color y elegancia y donde hasta veintisiete diseñadores como el catalán Andrés Sardá, que fue agasajado por su trayectoria en el mundo de la moda apostó por la seducción con encantadores diseños íntimos. 
 Andrés Sardá, puso el broche final a la mencionada pasarela, deleitándonos con la esencia de sus exclusivas, elegantes, finas, seductoras y lujosas creaciones en lencería femenina, donde las transparencias, las tonalidades más elegantes en negro, blanco, azul y el morado, son los encargados de teñir las delicadas prendas de ropa interior para mujer acogiendo las tendencias en lencería para el próximo otoño-invierno 2013/2014.
Una colección que acoge dulces propuestas en encaje y transparencias acabadas en finos toques de pedrería y plumas con finos hilos, dando lugar a un nuevo estilo gracias a una lencería de lujo sumamente femenina. 
Sin duda Andrés Sardá, nos ha enamorado a todas con sus creaciones en lencería de estilo dulce y de esencia sensual y elegante.

2 comentarios:

  1. Que bonitos son los conjuntos, espero poder conseguir algo parecido... Saludos desde www.anatorres.es

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top