Tendencias de moda Conoce los dos tonos triunfantes del 2013

Esta nueva temporada los colores más refrescantes y atrayentes, tiñen gran parte de las colecciones de moda de las marcas asequibles y firmas más relevantes. Un abanico de color que se centra especialmente para todos los look en dos tonos triunfantes del 2013
En Trucos De Mujer, te desvelamos cuales son las tonalidades por las que han apostado grandes y pequeños diseñadores. Sigue leyendo y descubre cuales son.

Las tendencias de moda, hacen que renovemos cada año nuestro armario, pero también nos ayudan a saber reciclar nuestro estilismo e idear nuevos look con prendas de otras temporadas. 
Este año los dos tonos triunfantes del 2013 son el mandarina tango y el verde esmeralda.


El mandarina tango, fue el color de moda del verano pasado y nuevamente se impone para quedarse toda la temporada, tiñendo todo tipo de prendas, desde elegantes vestidos de fiesta y amplias blusas, hasta camisetas y jeans en amplias versiones, incluida la de “pata elefante” o en degradé, con tiro masculino cintura alta y talle resto, como los Skinny-Jeans, en tono naranja desgastado que nos ofrece G-Star, por unos 119,00 €. 
El Verde esmeralda es el color de las colecciones de pasarela. Un color especialmente refrescante y favorecedor, por el que han apostado, los diseñadores de importantes firmas como: Prada, Giorgio Armani, Just Cavally, Kenzo o Gucci, proponiendo diseños en un total look, o en combinaciones y mezclas teñidas en esta tonalidad. 
Estos dos tonos son el absoluto protagonista de la primavera y del verano 2013, incluso para las nuevas propuestas de complementos, accesorios, maquillaje y belleza, donde las sombras de ojos y esmaltes de uñas son toda una tentación. 

En moda, triunfan en el estilo “denim sport” y con toques elegantes donde los blazer son imprescindibles para completar el estilo urbano más elegante, refrescante, desenfadado y juvenil. 

Los shorts, nuevamente se imponen en el vestuario femenino; pero en múltiples versiones y se tiñen en un solo color, en degradé, hand-made, ácidos, tie-dye... Decorados con tachas y acabados arty.

No olvides tener al menos un par de ellos, para las tardes más calurosas de esta nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top