Complementos y accesorios El toque perfecto para tu look

El comienzo de la primavera viene marcado por tendencias de temporada donde los complementos y accesorios se imponen fuertemente para dar con el toque perfecto para nuestro look de temporada. La presencia de una variada colección de diferentes textiles, formas y metales de grandes colgantes, pendientes XXL, brazaletes, collares, bolsos de mano y fulares de colores intensos, o los broches y las gafas de los años sesenta, son el objetivo a seguir y completar nuestra forma de vestir esta primavera-verano. 
Los bolsos, aparecen en estilos que inspiran la fórmula más trendy y chic, de los años sesenta en blanco y negro. Tambien los Shopping, los Retro… Teñidos en tonalidades refrescantes como el amarillo o verde lima para el día o la noche.
Los bolsos joyas en miniatura están más de moda que nunca. 
Mini y muy lady, de diseño retro o arquitectónico como los que nos ofrece "givenchy" en madera o el de modelo Party de Mango.

Los motivos prints, rayas o fórmulas bicolor, aportaran energía y personalidad a tu estilismo.
Las sandalias del street style con tachuelas, con nudos o trenzas, teñidas en colores pastel, son el zapato más llevadero de la temporada, junto a las sandalias de maxi-cuñas y romanas.
Las gafas son otro accesorio renovado y se convierten en un “must” con monturas retro y “prints” en color pastel, donde predomina el rosa en todas sus versiones o sin color. Maxi-redondas y con los cristales en color o de espejo . 
Sobre todo esta temporada se introducen como novedad las gafas sin montura, con líneas limpias y futuristas y de lentes en tonos ahumados o degradé. 

Los collares se alargan cada vez más y este año se llenan de piedras color, junto a sus largas cadenas en metal o cordón de cuero como los que Bimba & Lola a diseñado. 
Las pulseras, brazaletes y los pendientes de gran tamaño, no deben faltar para tu look, ya que están de plena actualidad dando el toque más chic aliándose a cualquier prenda. 
Esta temporada se lleva añadir en exceso los complementos y accesorios para un look fresco y primaveral y estar bella, llamativa, versátil, llena de color añadiendo personalidad a tus “outfits” diarios. 
¡Olvídate de la sencillez y de los colores sólidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top