MANGO Fashion Awards 2013

Comienza la quinta edición del MANGO Fashion Awards 2013. Un concurso que tiene como finalidad fomentar y ayudar internacionalmente a jóvenes diseñadores. 
Estos, además de optar al premio económico de 300.000 euros, el mejor de todos hasta la fecha, además, el ganador tiene la posibilidad de crear una colección cápsula que será vendida por todo el mundo en la red de tiendas Mango


El 15 de marzo es el primer día para la inscripción de los diseñadores y podrán hacerlo hasta el 15 de mayo presentando sus candidaturas, abiertas para todo el mundo. En el mes de junio, un jurado formado por representantes de MANGO junto a cinco escuelas internacionales de diseño; Central Saint Martins School of Art and Design, Londres; Institut Français de la Mode, París; Istituto Marangoni, Milán; Royal Academy of Fine Arts, Amberes; y l’Escola Superior de Disseny, Barcelona, decidirán quiénes son los 10 finalistas que optan a la quinta edición del Mango Fashion Awards. 
El acto de entrega tendrá lugar en una cena de gala en Barcelona, como en años anteriores.
En la primera ocasión se celebró en el salón de la Ópera de París con Valentino como anfitrión presidente. Han actuado de presidentes de los premios de diseño: Oscar de la Renta, Jean Paul Gaultier y Carolina Herrera. Ellos fueron los encargados de entregar, respectivamente y por orden de mención, el Mango Fashion Awards, al dúo belga Sandrina Fasoli y Michaël Marson, ganadores de la primera edición; al coreano Lee Jean Youn, de la segunda edición; a la belga Helena Lumelsky y al tailandés Wisharawish Akarasantisook. 



Carolina Herrera presidio la última edición del año pasado, Kate Moss fue la protagonista de la campaña de moda y de la entrega de premios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top