Moda femenina H& M en Paris Fashion Week 2013

La marca sueca H&M ha dado el salto más alto, desfilando en Paris Fashion Week 2013, en la semana de la moda y, que tuvo lugar hace unos días en el emblemático Musée Rodin, situado en el centro de la capital francesa donde desde hace años acoge desfiles de grandes diseñadores como: Giambattista Valli, Christian Dior, Chanel, Elie Saab, Chloé, Armani, Blumarine, Dolce & Gabbana… Entre otros muchos grandes príncipes de la moda femenina. 
H.&.M en Paris Fashion Week 2013, nos presenta sus nuevas propuestas llenas de elegancia, originalidad y sinfonía de colores en blanco y negro. 
Vestidos en un total look de tono negro, formados por cuerpos entallados y decorados con ribetes
a tono y delicadamente rematados acentuando la estructurada silueta femenina en torno a la cintura que se realza por largas faldas lisas muy vistosas.

Una colección donde la silueta sobria y elegante está iluminada por un acertado sentido del equilibrio, destacando los variados tejidos. 



 Tejidos y materiales como la lana y la piel en perfecta simbiosis en abrigos, pantalones, faldas y vestidos de líneas depuradas y simples, como el tul y la gasa, dando paso a las transparencias decoradas ricamente con suntuosos bordados a tono y con delicado diseño floral en la pechera. 


Propuestas originales y llenas de espíritu juvenil, reflejado en abrigos cortos de pelo largo, en los jerséis de una sola pieza en forma de vestido de lana en punto grueso. En los románticos y delicados blusones de gasa teñida en tonalidades suaves y trabajada con detalles decorativos de puntillas y ribetes al mismo tono, para llevarlos con altas botas de ante sin tacón, que tapan la rodilla y accesorios XXL como bien vemos en esta foto, donde claramente el look se complementa con largos collares de falsas perlas. 

H.&.M, nos hechiza con su apabullante colección llena de belleza y a buen precio. ¡Este año no renuncies a la moda femenina de Paris Fashion Week 2013!

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por acercarnos esta noticia tan fantastica, es un gran paso para la firma ya que esta muy bien de precio y podemos llevar las prendas que han desfilado en la ciudad de la moda. Mañana mismo estoy en H&M viendo la nueva colecion.
    BESITOS

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top