Nueva fragancia innovadora Adolfo Domínguez Agua fresca De Rosas Blancas

Desde el más cálido aroma al meloso matiz de notas de olor femeninas, nace esta nueva fragancia innovadora para todas nosotras de la mano de Adolfo Domínguez, con el nombre de: Agua Fresca De Rosas Blancas, para la mujer más actual, dulcemente atractiva y seductora, a la que le gusta dejar huella. 
La nueva fragancia Agua fresca De Rosas Blancas es deliciosamente femenina para llevar a flor de piel en cualquier momento del día o de la noche. Hecha por unos de los mejores perfumistas españoles como es Ramón Monegal.

El nacimiento de este nuevo aroma, se ha llevado a cabo con la colaboración de Antonio Puig SA, que como sabemos desde el año 2009 se hizo con la absorción de Myrurgia a través de una fusión de la sociedad. 
Una delicada transformación de olores, casi reconocidos en su aroma Agua Fresca De Rosas, que lleva en el mercado desde hace veinte años, pero con un innovador retoque de nuevas fragancias de flores añadidas más actuales en perfumes e incorporadas para dar con el limitado aroma más perfecto para la mujer, transmitiendo una actitud jovial y lleno de dulzura. 
La nueva fragancia innovadora Adolfo Domínguez Agua fresca De Rosas Blancas, está presentada en una acertada caja de cartón asalmonado y un frasco joya de cristal que mantiene la estructura que caracteriza a la marca, junto a un tapón en tonalidades neutras con detalle en plata y una escultural rosa blanca.
Flor protagonista que pone el broche de oro al bonito frasco, protegiendo el líquido, donde emanan y se envuelven destellos que simbolizan la delicadeza de un aroma protegido. 
Un elaborado trabajo y mezclas de notas de olor extraídos de las flores más exquisitas y puras, como es la dulce, atractiva, tierna y pura rosa blanca, la rosa de té, rosa de damasco, centifolia, las aromáticas lilas, el ciclamen flor de invierno para dar con la frescura, el sándalo, vetiver y gotas de fondo de Chipre aminorado, musgo de encina, pachuli, gotas de ámbar… 
Muy femenina, se ductora, delicadamente dulce y sensual. Así es la nueva fragancia de Adolfo Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top