Zalando, tienda online con las mejores marcas




Cerca de 30.000 seguidores en Facebook, Medalla de Oro como: “Mejor Tienda Online a Nivel Europeo”, la calidad de sus productos, la facilidad para realizar un pedido y otras muchas cosas más, que te iremos mostrando, hacen de Zalando mas que una tienda online, unos auténticos grandes almacenes online, perfectos.
Llega la primavera y nuestro armario está pidiendo casi a “gritos” una renovación” para que nuestro look sea el más apropiado en el tiempo primaveral que está llamando a la puerta. 
En Trucos de Mujer vamos a “darnos una vuelta” por Zalando para renovar nuestro atrasado armario, aunque tenemos más sitios donde mirar dentro de la web de Zalando como ropa, accesorios, hogar, complementos, calzado y lo que más nos ha gustado: las grandes marcas, en donde podremos encontrar estilo y calidad en una sola marca

Realizar un pedido es algo completamente sencillo y de manera fácil e intuitiva. Elegimos la sección que más nos interesa y comenzamos a reservar en nuestra cesta de la compra, lo que queremos adquirir, para estar al dia con las tendencias de moda
Previamente, tendremos que darnos de alta como usuario, con algunos datos, para que nos llegue correctamente el pedido a nuestra casa o al sitio que queramos.
El alta no significa dar demasiados datos y además te dan un vale de descuento de 10 euros, que no está nada mal.

¿Qué formas de pago nos ofrecen?

Prácticamente casi todas: Tarjeta de crédito y debito, transferencia bancaria, contra reembolso y Paypal, además puedes devolver los artículos que no te interesen de manera gratuita, tan gratuita como el envio de tu pedido, gestionado directamente por Correos.
¿A qué estás esperando para darte una vuelta por zalando y comprobar las ofertas y miles de artículos que puedes tener directamente en tu casa con completa seguridad y seriedad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top