ArtyCult: artesania online en la web

Emprender en las actuales circunstancias no es trabajo fácil, ya sea abriendo empresas en locales físicos o bien la web. 
Los emprendedores ubicados en España corren grandes riesgos, ya que no cuentan con protección estatal, subvenciones y una larga lista de etcéteras, le pese a quien le pese. Fuera de entrar en el terreno de las críticas, vamos a poner de relieve a una emprendedora española que ha montado su empresa en la web. 
Una empresa dedicada a la venta de productos realizados artesanalmente: ArtyCult es la novedad en la web y en el sector comercial de carteras de piel, billeteras y bandoleras. 

Muy curiosamente, nos ha llamado la atención el tipo de artesano que realiza estos preciados artículos: los indios Kuna, unas etnias que se encuentran situadas entre Panamá y Colombia. 
A parte de la labor social, cultural y económica, ArtyCult ofrece precios bastante asequibles, teniendo en cuenta que son artesanales y realizados en piel. Desde los 9 euros, hasta los 30 euros.
Como es una empresa nueva y de momento tiene un pequeño volumen de ventas, cobran el envío por Correos en la franja del máximo de 5 euros para España y un máximo de 9 hacia la Unión Europea.
Métodos de Pago 
En un principio el conocido y seguro sistema de Pagos Paypal, un sistema que también admite todo tipo de tarjetas de crédito o debido, además de una opción bastante útil como es el sistema de contra reembolso. 
Seguiremos muy de cerca a esta nueva tienda online y probamente realicemos alguna prueba de su producto, que os ofreceremos desde este mismo espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top