Depilación láser o eléctrica, Tú decides



La “operación bikini” ya está a punto de comenzar en estas fechas, para estar perfectas durante todo el verano, aunque algunas comenzamos antes y otras después, dependiendo en ocasiones de nuestro propio estado de ánimo y que el tiempo atmosférico acompañe un poco.
Una buena alimentación, dieta equilibrada y un poco de deporte serán nuestros mejores aliados para tener una línea perfecta, mientras que las dietas milagro no tienen lugar en nuestro espacio, ya que siempre tendremos que pedir consejo a nuestro médico, en caso de realizar algún tipo de dieta.
Por su parte el vello corporal, es un enemigo que queremos quitarnos a toda costa, con distintos métodos (algunos tradicionales), como la clásica cera para las piernas, la depilación eléctrica o con depilaciónláser.
Seguramente te preguntarás las ventajas y desventajas de la depilación eléctrica y la depilación láser. No te preocupes, vamos a verlo a continuación.


Depilación láser:
Puede ser la depilación definitiva en pocas sesiones, pero tendrás que realizarlo en una clínica especializada como en depilaciónláser en Madrid y no en tu casa.
Depilarte con láser significa ir debilitando el vello del cuerpo y también depilarte cualquier zona del cuerpo hasta que deje de salir, pero tienes que tener en cuenta que hay zonas que pueden tener problemas hormonales como en la cara y el tratamiento no puede ser definitivo.
¿Dolor?
No te preocupes, solo notarás un poco de calor en las zonas en las que el láser esté actuando, mientras que la persona que te aplique el tratamiento, también te pondrá un efecto contraste con algo de frio (unos diez grados), para que te sientas mejor.
Después de una depilación láser puedes tener un poco de irritación o color rojo en la piel  (de forma moderada), algo que no te impedirá tomar el sol.
Depilación eléctrica
La más cómoda para nosotras, ya que podemos realizarla en cualquier momento y lugar, de manera sencilla y sin más complicaciones.
En comparación con el láser, la depilación eléctrica no es una solución definitiva, aunque con el tiempo, el vello se va debilitando y sale cada vez menos y con menor intensidad.
¿Dolor?
Si lo comparamos con la tradicional cera en las piernas o axilas no notaras nada más que unos leves pellizquillos en las zonas de aplicación y nada más.
Nosotras nos decantamos por la depilación con máquina eléctrica, por comodidad, tranquilidad y precio. ¿Y tú?
Imagenes: Groupon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top