Maquillaje de moda para ojos eyeliner

Las nuevas tonalidades de las colecciones en sombras de maquillaje para ojos esta temporada se complementan con el eyeliner, un producto cosmético que nos hace llenarnos de luz y motivación acentuando nuestra mirada de forma atractiva para conseguir una mirada sublime, intensa y seductora. 
Proponte el más difícil todavía y apúntate a esta tendencia, porque a todas las mujeres nos gusta estar guapas con personalidad propia. 
Haz tuyo el look más cautivador utilizando el eyeliner sobre tus ojos, bien marcado junto a sombras de colores metálicos llenos de glomour o los colores de siempre pero sin cortarte en su aplicación, ya que, esta primavera-verano los excesos en sombras de ojos sobre los parpados y el eyeliner triunfan a la hora de ir maquillada. 

Llevarás desde los tonos azules índigo, los rosas, berenjena o un pálido color natural marcándote la raya, hasta un azul intenso, verde, cobre u oro vibrante y resplandeciente sobre tus ojos para triunfar y presumir, iluminando tu mirada dando con el look más cromático y actual visto en las últimas pasarelas del 2013. 
Guarda el secreto: 
Si es la primera vez que utilizas el eyeliner, dibuja sobre tu párpado móvil, la línea que quieres para tu ojo con pequeños puntitos y a continuación júntalos trazando una línea sobre ellos. 
No te desanimes si al principio no consigues la línea deseada, poco a poco con la practica darás con la deseada. 
Rellena tus cejas con lápiz de cejas acentuándolas y… ¡alarga tus pestañas! 
Te propongo el efecto de pestañas postizas, como el de Maybelline NY, o bien usa tu mascara de pestañas favorita. 
Están súper de moda las pestañas postizas. Trucos De Mujer te recomienda: Make Up for Ever de Sephora.
Para colocarlas, mira hacia abajo y pon el pegamento de estas como un eyeliner. Deja pasar unos segundos y cuando esté seco, coloca la hilera central de las pestañas antes que los extremos extendiéndola suavemente. 


Para perfeccionar tu mirada aplícate un maquillaje nude sobre el contorno de ojos y ojeras, la arista de la nariz, la comisura de los labios y sobre todas las imperfecciones el rostro. 
En mi neceser no falta Teint Miracle de Lancome.
¿Y en el tuyo?
Te dejo unas fotos del maquillaje  de moda para ojos con eyeliner. ¿Cuál de ellas te inspiran? 



 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top