Moda Escada primavera 2013

moda escada primavera 2013
Con los tiempos que corren y debido a la crisis, no todo es comprar sin más e ir almacenando en el armario prendas que apenas luciremos esta temporada. Hay que concienciarse en que ropa de moda nos favorece y medir el partido que le sacaremos una vez la hayamos comprado.
Como consumidoras debemos ser exigentes, valorando y diferenciando lo que es y lo que no es adecuado comprar o gastar, por mucho que las grandes firmas y marcas asequibles nos deleiten, con sus colecciones; como es el caso de la colección: Moda Escada para esta primavera 2013.
Bolsos, zapatos, sombreros, vestidos asimétricos, pantalones, faldas, blusas, trench, monos, camisetas…

Escada es una de las marcas más conocidas del mercado. Además, en esta colección, ha conseguido reinventar el estilo chic para un look diario y este año nos propone una amplísima y muy variada gama de diseños elegantes, en prendas de estilo casual y estilo navy haciéndola aun más favorecedora dando paso al nuevo marinero.
Propuestas de ropa confeccionada en tejidos ácidos muy trendys, total look camaleónicos, estampados divertidos con motivos alegres y a rayas anchas combinándolas con denim, amplios chinos o prints gráficos, consiguiendo el toque perfecto a cada prenda y animar la colección.
Los colores acogen toda la paleta del arcoíris con inspiración a la primavera, junto a los perfectos tonos clásicos, que introducen la moda navy, con nuevos estilos y adaptándola al binomio negro y blanco.
Esta primavera, Escada, conseguirá que perdamos el control y olvidemos la crisis. No me cabe duda, que se trata de una colección que producirá un instinto de compra incontrolable.
¡Más de una perderemos la cabeza con sus propuestas en moda!
Sigue tus instintos y derrocha si puedes. ¡A dios crisis!


Te puede interesar: Blog de moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top