Tendencias en maquillaje para el verano

Tendencias en maquillaje para el verano
Tendencias en maquillaje para el verano
¿Debido al calor has renunciado en más de una ocasión a maquillarte en verano? No tengas miedo a ponerte guapa y acentúa tu look maquillado y tu belleza
Descubre con Trucos De Mujer, cuales son las tendencias en maquillaje para el verano y el color del momento para lucirlo sobre tu cutis.


Aunque con el calor sea muy difícil mantener un rostro impoluto, hoy en día existen cosméticos de belleza y maquillajes, que aguantan intactos sobre la epidermis, echando un pulso, al sudor de la piel del rostro. Gracias a ellos podemos ir maquilladas con un aspecto fresco y luminoso, con la mejor cara donde el maquillaje permanece intacto durante horas. 
Este verano evita los maquillajes muy marcados, porque lo más chic, para los días veraniegos es lucir el cutis en tonos nude. 
Rostros claros de porcelana, maquillados lo más natural posible y acordes con la propia piel. 
Lucir un cutis casi de porcelana, se ha puesto de moda desbancando al tono dorado del verano con el lanzamiento de la nueva BB.Sun con color, especial para cara y escote, de los laboratorios Garnier. Una base de maquillaje, que además protege de las agresiones solares, mientras vamos perfectamente hidratadas y maquilladas a la playa o la piscina. 
Su formula con color se funde al instante y a la perfección con nuestra piel, además de corregir imperfecciones como manchas o granitos. 
Garnier, es una de las marcas que innova año tras año, siendo una de las más conocidas en el mundo de la belleza y la cosmética, por la que apuestan muchas mujeres en nuestro país, no solo por su calidad- precio, sino por el agradable aroma que contienen sus cosméticos de belleza, cremas y maquillajes femeninos. 
Para ir en la misma línea, da a tu cara el último toque de maquillaje manteniendo tu naturalidad, intensificando tus ojos, con la precisión de un lápiz y la intensidad de una máscara de pestañas, junto a una crema color sosa palo o amarillo limón, sobre tus parpados, el delineador de ojos más preciso y finaliza dando un poco de brillo a tus labios. 
No olvides completar tu look, con una manicura y pedicura, en tonos pastel y estará perfecta para el triunfo sin sustos, al ir maquillada en verano.

1 comentario:

  1. Me gustan esos looks, muy sencillos y destacando siempre lo más bonito.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top