Recogidos y peinados para mujer otoño invierno 2013 2014

Recogidos y peinados para mujer otoño invierno 2013 2014
Estrenamos nueva temporada y con ella llegan nuevos acontecimientos, fiestas y celebraciones a los que tendremos que asistir perfectas de pies a cabeza. Para renovarse y sentirse a gusto consigo misma, nada como cambiar de imagen con los nuevos recogidos y peinados de moda para mujer. Cada vez que nos ponemos en manos de los profesionales en estética, de nuestro peluquero o peluquera, nos vemos mejor al acentuar la belleza de nuestro rostro y de nuestro cabello. Nos sube la autoestima y, ¡hasta nos quitamos años de encima visualmente! 
Para que te sientas así de bien, en Trucos De Mujer, hemos seleccionado unas bonitas fotos con los mejores recogidos y peinados con trenzas, donde puedes inspirarte. 

Recogidos y peinados para mujer
Descubre en este post, todas las tendencias en Recogidos y peinados para mujer de esta nueva temporada otoño-invierno 2013/2014 y no te pierdas los mejores looks en recogidos y peinados para pelo largo, en donde nuevamente este año predominan las bonitas, estilosas y románticas trenzas. 
Este otoño-invierno mantén la hidratación y el color de tu cabello en perfecto estado, es primordial para triunfar. Además mantén tu pelo largo, ya que vuelven las trenzas sencillas y se imponen las más complicadas como las de cinco cabos y las francesas o de espiga de aspecto despeinado con pequeños mechones sueltos con aire romántico, que acentúan el contorno del rostro embelleciéndolo de forma simple pero muy acertada y natural. 


También está muy de moda peinarse con recogidos coquetos y voluminosos, donde los grandes moños y las coletas adornadas, transforman artísticamente el look más espectacular, gracias al estiloso peinado. 
Ten en cuenta que, realzar el largo del cabello, marcar el trenzado, dar volumen a la vez que recoges y peinas tu pelo, de forma creativa y de tendencia, no es fácil cuando hay que competir entre las chicas más chic del prêt-à-porter, por lo que tendrás que pedir consejo y ayuda en tu peluquería habitual. 








Péinate con los recogidos y peinados para mujer de este estrenado otoño-invierno 2013 2014 y deja que fluya la magia en tu cabello.

2 comentarios:

  1. preciosos,modernos y muy actuales ...

    ResponderEliminar
  2. Hola bonitas, estoy de sorteo de un fantástico kit de cosmética erótica que os encantará. Para participar es súper fácil, sólo tenéis que hacer click en el link!!:)

    http://www.totombola.com/r/13720/sorteo-de-kit-cosmetica-erotica-secretos-de-geisha/otros

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top