Trucos de moda Viste con los mejores looks del invierno

A punto de finalizar el año ya, todas conocemos las tendencias y propuestas que los grandes diseñadores de las pasarelas y marcas “low cost” nos ofrecen para este otoño/invierno 2013/2014. Pero como cada diseño está creado para esculturales y diferentes figuras femeninas y no todas las prendas nos sientan bien, es imprescindible contar con algunos trucos de moda para vestir con los mejores looks del invierno, sin llegar a errar en las combinaciones y estilos, a la hora de elegir un look diario de moda con el que nos sintamos identificadas y cómodas. 
Roberto Cavalli Colección mujer otoño-invierno 2013/2014
Mango mujer otoño-invierno 2013/2014

Look diario de moda

Tanto el diseñador Roberto Cavalli, como Mango, son un maestro de la aguja y una de marcas “low cost” pioneras en el mundo de la moda, que analiza con acierto la forma de vestir a la mujer de hoy en día. Y este año, nos han enamorado con combinaciones en blanco y negro, donde vestir elegante y sofisticada cada día, será fácil, si optas por cualquiera de estas propuestas que vemos en las siguientes fotos. 






Vestir elegante y sofisticada con los mejores looks del invierno




Faldas tubo en cuero negro, faldas con estampado floral, escocés, o con cremalleras frontales incorporadas en forma decorativa, elásticos jeans con rotos y desteñidos, jerséis de lana, vestidos largos y entubados, chaquetones, cuellos-bufanda, gorros de lana, sombreros con lengüeta en color cereza, botas con hebillas, cremalleras o tachas, bolsos de mano en tonalidades oscuras, chaquetones a cuadros o con copitos y abrigos con pelo interior, completan las colecciones para afrontar los fríos días de invierno. Pero… ¿con que te quedas para tu look diario? 

Trucos de moda Viste elegante y libre de movimiento

Los trajes chaqueta al más logrado estilo masculino, pero de chaqueta corta y entallada más pantalón tobillero y recto con bolsillos laterales y cintura alta, son un estupendo a liado para vestir la mayoría de las mujeres, ya que estilizan y acentúan la silueta. A de más, visual mente a largan las piernas, siempre y cuando se lleven con zapatos altos de tacón XXL. 
Una elección perfecta para ir a la oficina. 

Los elásticos jeans con rotos y desteñidos, junto a los jerséis o chaquetones de lana gruesa, darán, con un acertado estilo urbano para cualquier momento del día. 
Los vaqueros permiten cualquier prenda para completar el look. Combínalos con zapatos de tacón o sombrero y botas de tacón y caña alta, junto a un estupendo bolso, un blusón o camisa floral en seda, para dar con el toque elegante que buscas. 
Con los jeans puedes afrontar las horas de instituto o asistir a cualquier cita o evento sintiéndote rompedora. 


Si eres rellenita y de poca altura, viste siempre con vaqueros pitillo, rectos y elásticos, nunca con los vaqueros de pata elefante. 


Qué bien sientan a las amigas, pero, a la hora de vestirlas nosotras mismas, “chas” se rompió el encanto de estas prendas. 
Si no quieres renunciar a las faldas tubo y vestidos de corte entallado que tan de moda están esta temporada, tendrás que sumar en tu armario unas cuantas prendas importantes para poder lucir tu palmito. 
Incluye en tu ropa interior, unas medias o una faja reductora y un corsé de varillas o corpiño y llévalos siempre que decidas ponerte este tipo de prendas. 
¿Te parecen útiles estos trucos sencillos de moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top