Cómo personalizar tus camisetas de manera original

Si estás pensando en hacer algún regalo y aún no tienes ni idea de lo que vas a comprar, hoy te traemos una idea que quizás pueda servirte. 
Se trata de comprar camisetas personalizadas. Y es que en la actualidad ya nos e llevan los regalos típicos, sino que lo importante es sorprender y dejar a tus familiares y amigos con la boca abierta. 
Claro que esta opción también es muy personal por lo que antes de decidir qué diseño escoger, lo primero que debes hacer es pensar en los gustos de la persona a la que vas a hacer el regalo.
No es lo mismo pensar en regalos infantiles que pensar en regalos para el cumpleaños de tu marido. En cualquier caso vamos a darte algunas ideas usando camisetas de hombre y de mujer para que puedas inspirarte y elegir el diseño más apropiado: 
  1.  Elige el tema de su película favorita. Puede ser el protagonista o cualquier otro personaje de la misma. Además si le añades alguna frase conocida quedará mucho más divertida.
  2.  También puedes escoger alguna frase o situación que hayáis vivido juntos e inmortalizarla a través de la camiseta de forma graciosa. Seguro que a tu amigo le encanta. 
  3.  En el caso de que estés buscando camisetas personalizadas para una mujer como éstas, una idea muy chic es hacer la camiseta una misma si se tiene un poco de habilidad para las manualidades. 

Para ello solamente necesitas comprar una camiseta básica en este tipo de tiendas y añadir trozos de tela, lentejuelas, perlas y demás elementos decorativos que tengas por casa. Seguro que te queda muy original.

1 comentario:

  1. Por el contrario, prefiero camiseta de fútbol. Las líneas simples y suaves

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top