Nueva app de Ikea. El catálogo en tu móvil


cataloo de ikea
En Trucos de Mujer nos encanta hablar sobre moda y belleza para mujer y también de otros temas más actuales, como puede ser la decoración de nuestro hogar.
¿A quién no le gusta mirar catálogos de muebles y decoración para su propia casa?
Si preguntáramos abiertamente: ¿Conoces las grandes tienda de muebles y decoración de Ikea?, seguramente pocos o ningunos responderían que no. Son tiendas muy conocidas a nivel internacional, mientras que en el panorama español, pocos centros comerciales no tienen disponible una tienda de Ikea, sobre todo si son centro muy pequeño, aunque Ikea también tiene sus propias tiendas fuera de centros comerciales compartiendo sitio con otras firmas.
Al margen de las tiendas físicas, Ikea también dispone de su propia página web para ver todos sus artículos y realizar los pedidos que queramos en ese momento.

Gracias a la evolución del mercado, Ikea nos presenta una nueva app de descarga gratuita, que nos permite ver todo su muestrario.
¿Desaparecerá el típico Catálogo IKEA, que lleva un montón de años llegando a los buzones de nuestros hogares?

Puede que sí, no lo sabemos, aunque la nueva App de Ikea nos ofrece un amplio muestrario de sus artículos, más de 50 videos y otras opciones para ayudarnos con la configuración de todos los hogares.
La desaparición del catálogo impreso, podría ser razonable, o ¿no ha pasado lo mismo con las típicas cabinas telefónicas que ya nadie utiliza con la llegada de los smartphones?
Finamente, animarte a que te descargues la nueva app de Ikea para tener el catálogo Ikea más actualizado y real que puedas imaginarte. Es gratis y para los sistemas operativos Android e IOS.
Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top